TRATAMIENTOS

Masaje Express. Craneal 

Ideal para personas estresadas, un masaje rápido e intenso en la cabeza a través de los puntos digitales de nuestras masajistas, confieren una estupenda sensación de paz y relajación.

Cupping

Para personas expertas y muy contracturadas, la utilización de las esferas de vidrio, que a través del vacío que crean con calor, permite la liberación y alivio de las mismas. Ojo, pueden crear zona enrojecida donde son aplicadas, sin ser peligroso.

Reflexología

Uno de los grandes masajes dominados en Liang Xin, la reflexología podal, que no sólo proporciona gran sensación de relajación, sino que hace un chequeo sobre el estado general del cuerpo.

Piernas cansada (con aceite)

Masaje de ritmo lento, que se aplica con aceite, con el que a través del drenaje se activa la circulación de la sangre. Muy recomendado para deportistas, embarazadas y personas con problemas de circulación en general.

Craneo facial (con producto natural)

Consiste en una primera exfoliación con productos naturales, miel y naranja, seguido de un masaje intenso y profundo en el rostro, cuello y escote, que finaliza con una mascarilla de pepino. Muy recomendable para obtener una fenomenal hidratación de la piel.

Descontracturante espalda

La mejor escuela de la medicina china en este masaje que a través de la acupresión permite el desbloqueo de nudos y contracturas. Muy intenso. Para personas que buscan la relajación del cuerpo a través de la liberación de sus tensiones.

Descontracturante con piedras calientes

En esta técnica, utilizamos piedras volcánicas que mantienen el calor lo que permite trabajar con profundidad y rapidez las zonas más contracturadas del cuerpo.

Pindas (esferas)

Esta técnica, similar al masaje con piedras calientes, las pindas son unas bolsas que contienen hierbas naturales provistas de aceites naturales que permiten una relajación profunda y eficaz.

Masaje anti estrés con aceite

Mismo principio que el masaje en acupresión, utilizando aceites naturales, se obtienen resultados muy relajantes, puesto que aún siguiendo el principio de la técnica, la aplicación de aceite, lo convierte en una experiencia única.

Masaje chino sin aceite

Masaje tradicional chino con los pies, para personas expertas en recibir masajes muy profundos, los masajistas realizan toda la técnica de la acupresión con sus pies sobre el cuerpo. Para expertos, la mejor experiencia posible.

Masaje Thai tradicional

Masaje energético que canaliza las propias energías consiguiendo una única armonía entre masajista y receptor, trabajando con los protocolos del masaje tradicional tailand.